Cali, diciembre 7 de 2021. Actualizado: martes, diciembre 7, 2021 18:26

TEMAS DESTACADOS:

Los primeros colombianos en participar lo harán en tiro con arco

Vea cuándo se estrenarán los colombianos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Iniciaron las justas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras un año de suspensión por el covid-19, y con ello la participación de los colombianos que van con ansias de llevarse las preseas. Conozca cuándo participarán los primeros colombianos.

El Comité Olímpico Colombiano arribó a tierras japonesas con la finalidad de dejar la bandera en alto, de modo que los primeros representantes lo harán en Tenis Olímpico y Tiro con Arco.

Desde las 5:45 A.M del viernes, 23 de julio, los número 7 y 8 del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se estrenarán en la primera ronda de Tenis Olímpico contra los españoles Pablo Carreño y Alejandro Dadidovich.

Asimismo, la tenista María Camila Osorio se encontrará con la suiza Viktorija Golubic y Daniel Galán se enfrentará al egipcio Mohamed Safwat.

Por otra parte, en la disciplina de Tiro con Arco, los deportistas Valentina Acosta y Daniel Pineda se medirán en la primera ronda desde las 7:00 P.M. del viernes, 23 de julio.

Acosta, de 21 años, llega con la mentalidad de sobresalir en sus primeros Olímpicos y llevarse su presea. Pineda buscará la revancha en Tokyo tras haber estado en Londres 2012.

Cabe resaltar que la presentación oficial de Colombia en la inauguración de Tokyo 2020 será a las 6:00 A.M y contará con el abanderamiento de la campeona olímpica de atletismo, Caterine Ibargüen y el boxeador Yuberjen Martínez

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: