Cali, septiembre 16 de 2021. Actualizado: jueves, septiembre 16, 2021 23:17

TEMAS DESTACADOS:

El futbolista se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas

Reconocido jugador de la Selección Colombia se perdería el partido contra Uruguay

La Selección Colombia de Fútbol se medirá en un nuevo compromiso por los cuartos de final de la Copa América ante el equipo de Uruguay, un partido complicado dada la campaña regular del combinado nacional, a la que se suma la pérdida de un jugador importante.

El próximo sábado el equipo colombiano tendrá la dura tarea de vencer a la Selección de Uruguay, la cual está viviendo un excelente momento futbolístico, para abrirse paso a la siguiente ronda del certamen continental.

Asimismo, entre los objetivos de la ‘Tricolor’, está reivindicarse por el bajo nivel que ha mostrado en el evento, así como establecer un equipo funcional para las eliminatorias.

Sin embargo, el partido tiene preocupados a los jugadores colombianos y al técnico Reinaldo Rueda, quien debe plantear un nuevo esquema ante la ausencia del jugador Juan Guillermo Cuadrado.

Al mismo tiempo, debe generar una estrategia que pueda suplir la creación de juego ante la pérdida de Cuadrado, ficha clave de la Selección, que deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas.

Entretanto, el creativo señaló en su cuenta de Instagram que pese a no estar presente, cree en sus compañeros.

“No podré estar en el próximo partido , pero confiado en mis compañeros y lo que puede hacer Dios!. ¡Aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza!”, publicó el jugador.

Cabe resaltar que Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en el estandarte de la ‘Tricolor’ durante este 2021 ante la ausencia de James Rodríguez, por lo que su ausencia inclina la balanza en contra del seleccionado patrio.

Así pues, se espera que Colombia dé la sorpresa y repita la hazaña del Mundial de Brasil 2014, en donde eliminó al equipo uruguayo en cuartos de final.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: