Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

Messi y otra figura de Argentina se perderían los compromisos contra Colombia

Selección Colombia se beneficiaría tras presunta ausencia de Messi en partido contra Argentina

Faltan menos de tres semanas para volver a ver a la Selección Colombia de Fútbol en acción y con ello se habla de una supuesta noticia positiva para el combinado ‘Tricolor’ que enfrentaría a Argentina con una ventaja.

Según comentarios en redes sociales, tras filtraciones por parte de periodistas reconocidos, la Selección de Argentina perdería a uno de sus estandarte: el astro Lionel Messi.

Lo anterior tras un aparente pedido del Paris Saint Germain, equipo francés en donde milita el ‘10’ argentino, esto luego de rumores que indican que Messi no estaría en buenas condiciones para medirse ante Colombia.

De acuerdo con estas filtraciones, el equipo parisino no tendría planeado prestar al jugador para el compromiso por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el cual acaba de superar un contagio de covid-19.

“Nos llegó un personaje, que nos pidió reserva, que nos contó que el PSG aboga ante la AFA para que Lionel Messi no sea convocado para las dos próximas fechas; esto, en vista de que Argentina ya está clasificada y que el jugador no está en su mejor rendimiento”, expresó el Javier Hernández Bonnet, periodista deportivo.

Según Hernández, aunque el PSG solicitó la no convocatoria de la figura mundial, la Asociación de Fútbol Argentino ni el técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, se han pronunciado.

Otro dato positivo es que Ángel Di María, compañero de equipo de Messi, no estaría entre los convocados, por lo cual, el combinado colombiano deberá aprovechar la ventaja.

Cabe resaltar que la Selección Colombia se medirá de local ante Perú el próximo viernes, 28 de enero, y de visitante contra Argentina el martes, 1 de febrero.

No obstante, el técnico Reinaldo Rueda preparó un amistoso contra Honduras este domingo, 16 de enero, con la finalidad de probar el trabajo de los nuevos convocados y establecer un esquema efectivo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: