Preocupación en la Selección Colombia Femenina por estado de Linda Caicedo Preocupación en la Selección Colombia Femenina por estado de Linda Caicedo

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

La joven caleña está en duda, pero sigue en la nómina titular

Preocupación en la Selección Colombia Femenina por estado de Linda Caicedo

La jugadora estrella de la Selección Colombia, Linda Caicedo, ha generado preocupación en las últimas horas luego de que se conoció que podría tener una molestia, por lo que sería duda para el partido contra Marruecos, esto se sabe.

El combinado patrio es una de las mejores selecciones en lo que va del inicio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda, esto gracias a sus dos victorias y las destacadas actuaciones de las deportistas.

En ese sentido, una de las que más ha llamado la atención es Caicedo, la caleña, de 18 años, quien milita en el Real Madrid; ya que con su estilo de juego, su regateo, velocidad y técnica se ha convertido en la figura de la Selección Colombia Femenina.

No obstante, hace unas horas se reveló que la joven tuvo que salir del entrenamiento del pasado martes, 1 de agosto, por una molestia, aparentemente, que llevaba desde hace más de una semana.

Sin embargo, la joven se reintegró y voceros de la Selección expresaron que se trataba de una falsa alarma, aunque, por el contrario, las dudas siguen en aumento.

Entretanto, a menos de 24 horas del compromiso contra Marruecos, Caicedo sigue confirmada dentro del once inicial, pero, acorde con periodistas deportivos, podría perderse el compromiso y sería relevada para que llegue en plena forma a los octavos.

Esta noticia ha causado inquietud en los fanáticos del deportes, puesto que Linda Caicedo es una de las grandes estrellas de esta certamen.

Al mismo tiempo, esto la ha llevado a ser considerada la mejor jugadora de los dos encuentros que ha disputado la ‘tricolor’.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: