Partido Nacional vs América se juega a puerta cerrada por fuertes disturbios Partido Nacional vs América se juega a puerta cerrada por fuertes disturbios

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Hechos dejaron varios heridos y detenidos

Partido Nacional vs América se juega a puerta cerrada por fuertes disturbios

El día de ayer fue cancelado el partido entre los equipos Atlético Nacional y América de Cali por fuertes disturbios que se registraron en la tarde de ayer en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.

Aunque el partido debía iniciar a las 6:20 p. m. el actuar violento e irregular de algunos hinchas y la intervención del Esmad, llevaron a la Dimayor a tomar esta decisión.

Por lo menos once policías heridos, más de 20 personas detenidas y destrozos dentro y fuera del estadio fue el balance negativo que dejaron los hechos y que obligaron a reprogramar el encuentro.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, estableció que sigue siendo lamentable que los hinchas sigan perjudicando a los equipos y al espectáculo del fútbol. A su vez confirmó las medidas asegurando que no arriesgarían la integridad de nadie.

Se había dispuesto por parte de la Policía Metropolitana de 800 hombres y el puesto de Mando Unificado para la seguridad dentro y fuera del estadio.

Por su parte el secretario de gobierno de Medellín, Juan Pablo Ramírez, aseguró que es importante que el Club escuche a su hinchada para evitar este tipo de contratiempos.

Pero el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, dijo que el Club no está en condiciones de financiar todas las exigencias que hacen los integrantes de la barra sur por lo que rompió relaciones con la misma.

Es importante resaltar que ya en la mañana del domingo se había registrado un incidente con cuatro periodistas del equipo América de Cali quienes habían sido víctimas de ataques y de hurto, en la ciudad de Medellín.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: