Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportistas retoman sus entrenamientos

Valle se prepara para competencias

Con el fin de prepararse con miras a los Juegos Nacionales 2023, las disciplinas de patinaje artístico, gimnasia, esgrima y patinaje de carreras, retomaron sus entrenos en la Unidad Deportiva “Alberto Galindo” que ya fue abierta para los entrenos de los deportistas luego de estar cerrados como consecuencia de la pandemia.

Estos cuatro deportes se suman a cinco disciplinas que retomaron los entrenos en las últimas semanas.

La reciente apertura del estadio de atletismo “Pedro Grajales” también ha permitido a los deportistas vallecaucanos retomar su preparación.

El patinaje artístico se practica en el Velódromo “Alcides Nieto Patiño”, gimnasia y esgrima en el Coliseo “El Pueblo” y patinaje de carreras en el Patinódromo Mundialista, que ya empezaron a recibir a los atletas.

Indervalle y la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, brindan espacios seguros para la reactivación del deporte de alto rendimiento en el Valle del Cauca, bajo la observación de estrictos protocolos de bioseguridad emitidos desde el Gobierno nacional.

En las jornadas de patinaje artístico se dispondrán de cinco sesiones de entrenamiento con un aforo de 15 atletas y tres entrenadores por sesión al día; en esgrima con seis atletas y dos entrenadores; en patinaje de carreras, 12 atletas y dos entrenadores, mientras en gimnasia este plan piloto inició con 10 deportistas y dos entrenadores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: