Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:59

TEMAS DESTACADOS:

El colombiano será titular, pero Cristiano no estará en el partido

No habrá choque entre Luis Díaz y Cristiano Ronaldo por la Premier League, vea las razones

El mundo del fútbol será testigo de uno de los mejores partidos de la fecha en la Premier League con el compromiso entre Liverpool, de Luis Díaz, y Manchester United, de Cristiano Ronaldo, sin embargo, el portugués no estará presente.

La fecha 30 de la Liga de Inglaterra sorprende con el encuentro entre dos gigantes del fútbol inglés e internacional.

El conjunto de Manchester llega a Liverpool para sacar 3 puntos que lo dejen más cerca del cupo internacional para Champions o Europa League.

Mientras tanto, el Liverpool busca continuar su racha de victorias para superar al Manchester City, que está en primer lugar con 74 puntos, 1 más que los rojos.

Así pues, el esperado partido ha generado gran expectación no solo por las puntuaciones, sino por el choque de figuras como Sadio Mané, Mohammed Salah, Paul Pogba, Edinson Cavani, Luis Díaz y Cristiano Ronaldo, estos últimos siendo el centro de atracción en el momento.

No obstante, el colombiano no va a poder enfrentarse al astro portugués, visto que este no estará en el compromiso.

Según se conoció en las últimas horas, Ronaldo está pasando por una difícil situación tras enterarse que uno de los dos bebés que esperaba con Georgina Rodríguez, su esposa, falleció en su vientre.

El reconocido futbolista, de 37 años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, refiriéndose al hecho: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir” reza el comunicado,

Al mismo tiempo, señaló que su hija está sana y salva, de tal forma que eso le ha dado “la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

A su vez, agradeció al cuerpo médico que estuvo pendiente del cuidado de Georgina y sus bebés, al igual que elevó un mensaje de amor.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó el portugués.

Por ahora no se conoce cuántos meses de gestación tenía la criatura, sin embargo, el legendario futbolista, aparentemente, estará retirado por unas fechas del deporte.

Entre tanto, jugadores del Liverpool y otros equipos expresaron su apoyo ante la pérdida.

Por último, el partido del Manchester se jugará a las 2:00 P.M. y contará con un minuto de silencio en apoyo a Cristiano Ronaldo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: