¿James Rodríguez tendría nuevo equipo? Rumores indican que llegaría a otro país

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El colombiano ha demostrado buen nivel en Grecia

¿James Rodríguez tendría nuevo equipo? Rumores indican que llegaría a otro país

El futbolista colombiano, James Rodríguez, se encuentra pasando un buen momento con su nuevo equipo Olympiacos FC, en Grecia, desde donde, al parecer, ha despertado el interés de otro equipo europeo que buscaría hacerse con el jugador en este mercado.

El cucuteño, de 31 años, ha sido una de las figuras destacadas de la Selección Colombia gracias a su gran nivel durante años pasados.

No obstante, tras su salida del Real Madrid y su paso por el Bayern Munich, el futbolista empezó un declive en su rendimiento profesional, que lo llevó incluso hasta la liga árabe.

Entretanto, después de una mala temporada, el jugador arribó a Grecia, demostrando que poco a poco está recuperando su regularidad, lo cual ha demostrado al marcar 3 goles y dar 4 asistencias en 13 partidos.

En ese sentido, James está siendo seguido nuevamente por algunos de los equipos de Europa, mientras que uno ya estaría iniciando conversaciones.

Se trata del Galatasaray, de Turquía, club que quiere hacerse con sus servicios, que, según medios turcos, ya tendría una oferta sobre la mesa para la llegada del colombiano a Estambul.

De acuerdo con estos medios, este equipo aprovecharía que James tiene una cláusula para salir en el mercado de invierno, por lo cual, ejecutaría la transferencia y así presentarlo como nuevo refuerzo para la temporada actual

Por otro lado, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte del equipo Olympiacos ni del futbolista, sin embargo, a este se le ve contento en el fútbol griego, en donde comparte plantilla con su excompañero del Real Madrid, Marcelo Vieira.

Cabe resaltar que el Galatasaray se reconoce por ser un equipo que ficha figuras en el olvido o que han perdido su nivel para ponerlos en forma y disfrutar de su calidad deportiva.

Lo anterior se vio con Radamel Falcao García, quien tuvo un paso fugaz por el equipo antes de regresar al fútbol español.

Foto: Twitter @Jamesdrodriguez

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: