Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

El colombiano va demostrando poco a poco su nivel en la Qatar Stars League

¿James Rodríguez recuperó el nivel? Vea los dos golazos en la victoria del Al-Rayyan

El futbolista colombiano, James Rodríguez, fue figura en la Liga de Qatar tras marcar dos goles que le dieron la victoria a su equipo, lo cual da un parte positivo para su nivel en la Selección Colombia. Vea los goles.

Después de una temporada parcial agridulce con el Al-Rayyan tras haber tenido un rendimiento regular y haber sido expulsado por dos fechas el pasado mes de octubre, el cucuteño se reivindicó marcando su primer doblete.

Los tantos, que causaron sensación en Colombia, así como el exterior, se presentaron en el minuto 68 y al 72, es decir, con 4 minutos de diferencia, siendo el primero desde un rebote en el área, el cual pateó al fondo de la red con fuerza.

Entretanto, el segundo gol se dio a pelota quieta con un tiro libre de gran potencia, que recordó al James del Porto y Real Madrid, dejando sin chances al portero del Al Wakrah.

La espléndida actuación del creativo causó gran expectativa para los próximos partidos de la Selección Colombia y, quizá, para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe resaltar que actualmente el deportista estaba pasando un mal momento futbolístico, sin embargo, acumula 4 goles y 3 asistencias en 7 partidos, lo que indica que, pese a la regularidad, está manteniendo buenas marcas.

Vea los goles de James Rodríguez con el Al-Rayyan

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: