Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto agredió a la profesional después de un reclamo

Indignación: hombre golpeó y derribó a árbitra durante partido de fútbol

Indignación en América Latina luego de que se conoció un video en el cual un hombre golpeó a una árbitra durante una discusión en un partido de fútbol, en Argentina.

El hecho se presentó en medio de un encuentro deportivo en el marco de la Liga Regional de Tres Arroyos, realizada en la provincia de Buenos Aires, cuando una mujer estaba arbitrando un acalorado partido.

En medio de la exhibición de fútbol, los integrantes de los Independencia y Deportivo Garmense empezaron a calentar el ambiente y luego se presentó una falta por parte del visitante.

Posteriormente, la jueza central detuvo el partido en el medio de la cancha para amonestar con la amarilla al jugador del Garmense y el equipo se abalanzó en contra de la mujer.

Entretanto, los ánimos se convirtieron en violencia entre los jugadores hasta el punto en el que uno de los defensores se salió de casillas y tuvo que ser retenido por sus compañeros.

Sin embargo, mientras la árbitra se dispuso a poner la tarjeta amarilla, el mencionado logró zafarse y se fue detrás de la jueza, propinándole en puño en su cabeza y un rodillazo.

La víctima se desplomó inmediatamente y los jueces de línea tuvieron que separar al atacante para evitar una agresión mayor.

Al mismo tiempo, los miembros de seguridad aprehendieron al hombre y, al parecer, se lo llevaron del partido, mientras tanto la mencionada continuó pitando el encuentro.

La escena fue compartida en video y alcanzó las más de 2 millones de reproducciones en todo el continente, generando todo tipo de comentarios de rechazo hacia el agresor.

“No importa si el árbitro es una piba de 1,5 metros o un flaco de 100kg. Ese tipo que pegó no tiene que pisar una cancha nunca más en su vida”, comentó un internauta.

Por su parte, el club Garmense compartió un comunicado en el que expresan repudio en contra de la acción violenta de su militante, de modo que presuntamente van a tomar cartas en el asunto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: