Vea cuándo jugará Cristiano Ronaldo contra Messi, Neymar y Mbappé

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El portugués se verá contra otras estrellas en un partido amistoso

Vea cuándo jugará Cristiano Ronaldo contra Messi, Neymar y Mbappé

El mundo del fútbol nuevamente se encuentra a la expectativa por el enfrentamiento entre el Al-Nassr y el París Saint-Germain por motivo de la Riyadh Season Cup, que convoca a figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Vea cuándo y dónde jugarán.

Los destacados futbolistas se enfrentarán el próximo jueves, 19 de enero, luego de más de 2 años sin verse las caras en un partido que promete dar una gran exhibición de fútbol.

En ese sentido, Cristiano y Messi, así como figuras como Neymar, Mbappé y deportistas europeos de gran nivel, darán una cátedra de balompié en Arabia Saudita por la Riyadh Season Cup 2023, desde las 12:00 P.M.

El encuentro tiene como objetivo poner a los equipos árabes en el mapa y revivir la rivalidad entre Ronaldo, recientemente adquirido por el Al-Nassr, y el reciente campeón del mundo, quien volverá al medio oriente para enseñar su calidad.

Por otro lado, el partido no contará con la presencia del arquero colombiano, David Ospina, quien padece de una fuerte lesión en el codo, lo cual lo deja seis semanas por fuera.

¿Dónde ver el partido?

Si bien el encuentro futbolístico es uno de los más esperados por los fanáticos, éste sólo podrá verse por canales exclusivos.

Uno de ellos es beIN Sports, cadena televisiva catarí, aunque se habla que también será transmitido por las redes sociales de PSG, así como de los equipos árabes como Al Hilal y Al Nassr.

Al mismo tiempo, se presume que el enfrentamiento también podría ser transmitido por el canal deportivo ESPN para América Latina.

 

Foto: Twitter

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: