Cali, mayo 23 de 2019. Actualizado: jueves, mayo 23, 2019 02:20

TEMAS DESTACADOS:

Matías Zaracho de Racing fue el primero de la lista

Seis lesionados en un partido

Un hecho poco habitual en el fútbol, se generó durante el partido entre Racing y Tigre, válido por los cuartos de final de Copa Superliga de la Argentina, en el que seis jugadores tuvieron que salir por lesión.

Matías Zaracho de Racing fue el primero de la lista de afectados físicamente, ya que padeció molestias en el posterior de la pierna derecha tras una falta, obligado a salir por Andrés Ríos.

El defensor ex Deportivo Cali, Néstor Moiraghi, quien juega para Tigre, en la agonía del primer tiempo sufrió un desgarro. Antes del inicio del segundo tiempo, Walter Montillo no salió al campo de juego por dificultad física.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



Además, el delantero de La Academia, Lisandro López, salió reemplazado por Marcelo Díaz luego de molestias en la zona de uno de los gemelos. Por último, Nicolás Muscio y Alexis Niz entraron por Nery Domínguez y Gerardo Alcoba, quienes mostraron molestias musculares.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: