Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 21:26

TEMAS DESTACADOS:

El cucuteño aumentó su valor gracias a su buen nivel con el Everton

Se valorizó James Rodríguez, esto cuesta el mediocampista

El ’10’ de la Selección Colombia y futbolista del Everton de Inglaterra, James Rodríguez, volvió a su mejor momento, así lo está demostrando el mediocampista que lleva una buena temporada con el equipo inglés, nivel que lo ha valorizado nuevamente y lo ha ubicado como el tercer jugador más valioso del plantel.

El futbolista, de 29 años, fue una de las sorpresas del pasado mercado de fichajes, puesto que nadie esperaba que el valioso jugador abandonara el Real Madrid para probar suerte en la ciudad de Liverpool, a donde llegó con en el semestre del 2020 por 32 millones de euros.

En Everton, James volvió a retomar su nivel deportivo, el cual había estado irregular desde su segunda temporada en el equipo merengue, que lo adquirió por 80 millones de euros luego de su espectacular actuación en el Mundial de Brasil 2014, tras quedarse con el botín de oro y el mejor gol del certamen.

Posteriormente, el cucuteño pasó al Bayern Munich, equipo en el que se volvió una de las figuras indiscutibles y se hizo con el protagonismo en diversas ocasiones, acumulando 15 goles y 20 asistencias en 67 partidos, llegando a costar 65 millones de euros.

Luego de su regreso al Real Madrid, James no tuvo una temporada buena, pues solo jugó 14 partidos y marcó un solo gol, por lo que decidió irse al fútbol inglés.

Después de más de 8 meses, el mediocampista volvió a recuperar nivel y, con ello, su valor aumentó por 3 millones de euros, es decir, su pase en el mercado está en 35 millones de euros.

Asimismo, según ojeadores y expertos deportivos, se estima que con las actuaciones de esta nueva temporada, el colombiano pueda aumentar su valor aun más, sin embargo, dependerá de su comportamiento con ‘los toffies’ que ocupan el sexto lugar en la Premier League.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: