Cali, abril 5 de 2026. Actualizado: miércoles, abril 1, 2026 21:32

TEMAS DESTACADOS:

Fueron nombrados nuevos miembros del DIMAYOR

Posesionado nuevo Comité Ejecutivo de la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que tras la reunión ordinaria de su Comité Ejecutivo, celebrada este martes 28 de agosto de 2018, fueron nombrados oficialmente como nuevos miembros César Pastrana y Jaime Pineda, en representación del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR.

Pastrana y Pineda, reemplazarán a Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli en los cargos. En la reunión además estuvieron presentes: Ramón Jesurun, presidente, Jorge Enrique Vélez, Vicepresidente, Álvaro González, Vicepresidente, Javier Cogollo y Elkin Arce, vocales del fútbol aficionado, DIFUTBOL.

La FCF agradece al Dr. Hernández y Dr. Morelli, por su trabajo y entrega con nuestra institución. De igual manera le desea los mejores éxitos al Dr. Pastrana y Dr. Pineda, en esta nueva etapa en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fút.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: