Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 16:51

TEMAS DESTACADOS:

Habría sido ofrecido por Dybala más 25 millones de euros

Otra posibilidad para James

En relación a los pocos días que restan para el cierre del mercado de pases en Europa, existe un ambiente de premura para consolidar los negocios pendientes. En ese hilo, se generó una nueva posibilidad para el 10 de la Tricolor, James Rodríguez, quien es protagonista de una de las novelas de este verano.

Esta nueva ventana tiene que ver con el fútbol de Italia, pero no con Napoli, equipo que expuso un sólido interés por el colombiano. El portal Fichajes.net, aseguró que que el cucuteño habría sido ofrecido a Juventus por Dybala, más 25 millones de euros.

Ante esta versión, el diario español AS ratificó que esta gestión tendría un punto de inflexión que involucra a su gran figura: “Una de las principales opciones que tendría Real Madrid sobre la mesa, sería la incorporación de Paulo Dybala cuyo fichaje sería muy factible en lo económico”, anotó el medio.

El actual campeón de Italia, convencido de que no contará con el atacante argentino en esta temporada, tendría entre sus planes analizar esta opción, que sería del agrado de Zidane, quien tiene fuera de toda consideración al astro colombiano y vería con buenos ojos la llegada de ‘La Joya’.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: