Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

El motivo sería inconvenientes personales

Luis Enrique no va más con España

Luis Enrique presentó formalmente su renuncia a la Selección Nacional de España, según anunció el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, tras convocar a una rueda de prensa de emergencia. El motivo: inconvenientes personales.

Robert Moreno, hasta hoy segundo entrenador, se hará cargo del equipo de manera definitiva.

La Federación Española de Futbol previamente había dado su apoyo al entrenador asturiano, que no ha podido volver a Madrid para continuar con el trabajo de la selección, por lo que su segundo, Moreno, se ha sentado en el banquillo en los últimos tres partidos, todas victorias sobre Malta, Islas Feroe y Suecia.

Este fue el mensaje que envió Luis Enrique a los españoles:

“Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todos las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: