Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un sólido aspirante es el cancerbero brasileño

Los nuevos candidatos para el Balón de Oro

Ante el hecho de que el astro argentino, Lionel Messi, no alzó la Copa América con la Selección Argentina, y tampoco la Champions League con Barcelona, surgen nuevos candidatos para la próxima entrega del Balón de Oro.

Un sólido aspirante es el cancerbero brasileño, Alisson Beker, quien sólo recibió un gol y de penal, en los últimos 936 minutos que disputó entre el Liverpool y la selección de Brasil. Además, el arquero sí abrazó la Copa América y la Champions, sosteniendo notables rendimientos.

Hasta este presente, hubo un solo arquero que se quedó con el Balón de Oro que entrega France Football: Lev Yashin, en 1963.

El defensor neerlandés, Virgil van Dijk, quien fue figura con Liverpool, sumándole su significativo aporte en la selección de Holanda, en la UEFA Nations League, sería otro firme candidato junto a su compatriota Matthijs de Ligt, de Ajax.

Asimismo, el astro luso, Cristiano Ronaldo, siempre integrará el privilegiado listado. CR7 Conquistó la Nations League con Portugal y tiene peso propio.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: