Leo Messi: Ante el Madrid sin asistir ni marcar en 5 clásicos Leo Messi: Ante el Madrid sin asistir ni marcar en 5 clásicos

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 10:19

TEMAS DESTACADOS:

Esta es la peor sequía del capitán del Barcelona

Leo Messi: Ante el Madrid sin asistir ni marcar en 5 clásicos

En definitiva, esta es la peor sequía del capitán del Barcelona, Lionel Messi, enfrentando a Real Madrid en los Clásicos. Con el dato no menor que la ‘pulga’ no ha tenido en este bache a Cristiano Ronaldo como adversario.

En la pasada versión de este apasionante duelo, en el que Barcelona perdió 0-2, el cancerbero Courtois en el primer tiempo y el lateral brasileño Marcelo en la segunda mitad, privaron a Messi de abrazar un gol. Dejando al rosarino en cero.

Son cinco compromisos (dos de Copa y tres de Liga), en los que Lio Messi no tuvo anotaciones ni asistencias. Exponiendo un nivel alejado del que nos tiene acostumbrados el más grande del mundo.

Así, el argentino estuvo seis partidos seguidos frente el Madrid sin anotar, pero en esa racha firmó una asistencia. Ahora enlaza cinco choques totalmente a cero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: