Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Considerada pieza clave en la causa

La gestora del viaje de Ronaldinho se encuentra prófuga

Una jueza paraguaya declaró el estado de rebeldía y ordenó la captura de la empresaria prófuga Dalia López, considerada pieza clave en la causa que tiene sin su libertad en ese país por ingresar con documentos falsos al astro brasileño Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto.

Para darle continuidad a este caso que ya lleva dos semanas, la empresaria debía de presentarse el pasado miércoles a una audiencia de imposición de medidas, después de que la Fiscalía le imputara a primeros de mes por participación en un delito de producción y uso de documentos públicos de contenido falso, así como de asociación criminal.

Desde esa medida se desconoce el paradero de López, aunque tuvo un notorio protagonismo en el recibimiento en el aeropuerto de Asunción de los dos hermanos, el pasado 4 de marzo. Hasta el momento, hay más de una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

La defensa del ex jugador del Barcelona y de su hermano, que es también el representante de Ronaldinho, sostiene que esos documentos fueron un regalo al que no dieron mayor importancia los dos hermanos. Los hermanos Assis están recluidos en la sede de la Agrupación Especializada, un cuartel de policía de las afueras de Asunción que alberga a agentes con procesos penales, políticos acusados de corrupción, narcotraficantes y presos de alta peligrosidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: