Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Era "económicamente sostenible"

La confesión de Barcelona sobre Neymar

Según información brindada durante la presentación del balance contable del curso pasado y del presupuesto de la temporada presente, el tesorero y vicepresidente azulgrana, Enrique Tomas, en relación a la posibilidad de que el astro brasileño, Neymar, llegará a Barcelona este pasado verano, sostuvo que esta no hubiera desequilibrado el ejercicio contable del club, porque era “económicamente sostenible”.

En relación a que el alta de Neymar hubiera conllevado la marcha de determinados jugadores si es que el club parisino hubiera aceptado el ofrecimiento del Barça, con lo que hubiera liberado masa salarial, Tomas sostuvo que:
“Fue una petición del área deportiva y del entrenador. Hicimos todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una forma sostenible. Todas las alternativas que ofrecimos, el PSG las rechazó. Pensábamos incorporarlo pero dentro de una sostenibilidad económica”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: