Cali, junio 16 de 2019. Actualizado: sábado, junio 15, 2019 00:37

TEMAS DESTACADOS:

Integrará el 11 inicialista de Ernesto Valverde

Jeison Murillo sería titular ante el Huesca

Barcelona se medirá el sábado al colista, el Huesca, En el estadio Alcoraz, este sábado Barcelona visitará al colero Huesca, con una sólida posibilidad para que el defensor central colombiano, Jeison Murillo, integre el 11 inicialista de Ernesto Valverde.

Además de Lio Messi, entre las principales ausencias se encuentran la del centrocampista Sergio Busquets, al que Valverde también reservará para el partido de UEFA Champions League del próximo martes ante el Manchester United, y los sancionados Gerard Piqué y Luis Suárez.

Ivan Rakitic con fiebre, el defensa Sergi Roberto, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo, más los lesionados Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara, completan el largo listado de privados para este compromiso.

Los 18 convocados blaugranas: Ter Stegen, Cillessen, Lenglet, Umtiti, Murillo, Todibo, Semedo, Jordi Alba, Wagué, Aleñá, Arturo Vidal, Arthur, Riqui Puig, Malcom, Dembélé, Coutinho, Boateng y Abel Ruiz.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: