Cali, marzo 22 de 2019. Actualizado: viernes, marzo 22, 2019 02:05

TEMAS DESTACADOS:

Ellos son rápidos y se encuentran cómodos, sostuvo

James Rodríguez: “Debemos hacer un partido perfecto”

Luego de sostener un sólido nivel en las pasadas semanas, el astro colombiano, James Rodríguez, expuso su concepto en relación al duelo de su equipo, Bayern Múnich, válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League recibiendo a Liverpool en el Allianz Arena.

“Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración. Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar”, comentó James Rodríguez.

“Yo siempre tengo fe, siempre quiero ganar también. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos”, cerró.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: