Cali, diciembre 8 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El equipo de la MLS que decidió no renovarle el contrato

Houston Dynamo será la nueva aventura de Darwin Quintero

El ex futbolista de Santos y América de México, Carlos Darwin Quintero Villalba, tendrá una nueva aventura en su carrera tras su paso por el Minnesota United, equipo de la MLS que decidió no renovarle el contrato, y continuará en el fútbol norteamericano en el Houston Dynamo.

“Después de dos años de vivir grandes experiencias en @MNUFC Quiero informarle que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mis mejores deseos y gracias por todo”, escribió el delantero colombiano en sus redes sociales.

En Minnesota Quintero disputó 27 partidos anotando once goles. En el presente año participó en 31 compromisos, sumando 10 anotaciones.

En el futbol mexicano, Carlos Darwin tuvo actividad profesional entre el año 2009 y 2014, temporada en la que defendió los colores de Santos y del 2015 al 2018 estuvo con el América.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: