Cali, diciembre 8 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Empiezan a sonar algunos nombres en la órbita parisina

Griezmann podría ser el sustituto de Mbappé

Ante el hecho de que el campeón de Francia, PSG, no le ha renovado contrato al campeón del mundo Kylian Mbappé, empiezan a sonar algunos nombres en la órbita parisina, buscando la posibilidad de sustituirlo a Kylian ante su posible salida.

Ante esto, los grandes equipos de Europa están al acecho del juvenil francés, siendo uno Real Madrid quizá el que mayor interés amostrado por adquirirlo. Mbappé todavía tiene contrato hasta 2022 y ante su posible salida, Paris Saint Germain estaría buscando un sustituto y parece ser que también sería galo.

En ese hilo, el delantero por el que apuestan en la capital francesa es Antoine Griezmann por quien intentaron ficharlo en el mercado de verano, pero el futbolista se inclinó por la propuesta del FC Barcelona.

La situación de Griezmann en el Barça que no termina de convencer en el club catalán y la posible salida de Mbappé, podrían protagonizar en los próximos meses el mercado de fichajes. El Real Madrid tiene ganas de conseguir a la estrella del PSG y puede que en 2020 el club blanco consiga este tan esperado fichaje, tanto para los aficionados como para Zidane.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: