Cali, junio 17 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 22:26

TEMAS DESTACADOS:

Las chances de supervivencia son remotos

Finalizó la búsqueda del avión de Sala

Mediante un comunicado, la Policía de Guernsey dio a conocer el final del operativo para encontrar el avión, que trasladaba al delantero argentino, Emiliano Sala, de Nantes hacia la ciudad de Cardiff, que perdió contacto desde el pasado lunes 21 de enero, cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. El jefe de dicho operativo, David Barker, afirmó que “las chances de supervivencia son extremadamente remotas”.

Las fuerzas de seguridad expusieron el balance de la búsqueda, que consta de tres aviones y cinco helicópteros, que han llevado a cabo 80 horas de “tiempo de vuelo combinado” para buscar la avioneta.

Hipótesis:
1- Aterrizó en otro lugar.
2- Cayó al agua y un barco recogió a los tripulantes.
3- Cayó al agua y se utilizó la balsa de emergencia.
4- Se rompió cayendo al agua, dejando a la tripulación en el mar.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: