Cali, enero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La MLS se convierte en un sólido destino

Falcao consideraría cambiar de Liga

Más allá de arribar al fútbol turco apenas iniciando este semestre, el delantero colombiano Radamel Falcao García, estaría meditando cambiar de aires y vería con buenos ojos desembarcar en la MLS.

Con 33 años, el 9 del Galatasaray por las constantes lesiones que solo le han permitido disputar cinco partidos este año con el multicampeón de Turquía, al parecer generó consciencia de que está en el ocaso de su carrera como futbolista.

Según informó FOX Sports’, ante esta postura, el ex Chelsea estaría pensando en emigrar a una ligan con menos nivel del exigido en Europa. En ese hilo, la MLS se convierte en un sólido destino.

Además, no sería la primera vez que el ‘Tigre’ manifiesta su interés por recalar en Estados Unidos, ya que la temporada pasada el propio Falcao reconoció que la MLS era una liga que le atraía y, de manera extraoficial, se habló de ofertas por parte del Inter Miami, el nuevo equipo de David Beckham.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: