Falcao celebró 240 veces en Europa Falcao celebró 240 veces en Europa

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Galatasaray igualó a dos goles visitando Sivasspor

Falcao celebró 240 veces en Europa

En la jornada 25 de la Liga turca, el actual campeón, Galatasaray, igualó a dos goles visitando Sivasspor, sumando así, un punto que lo ubica en la tercera casilla de la Supeliga de Turquía con 49 unidades.

El atacante de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, contribuyó con un gol y una asistencia en este compromiso, alcanzando la cifra de 240 goles tras 11 años en el balompié del viejo continente disputando cinco de sus ligas: 2009 en Porto de Portugal, anotando 72 goles convirtiéndose en ídolo del Dragao. Luego pasó al Atlético de Madrid donde celebró 70 veces.

Tras la crisis económica de los ‘Colchoneros’, el ‘Tigre’ llegaría a Mónaco donde desafortunadamente sufrió una fuerte lesión que lo dejó por fuera del Mundial 2014. En el equipo del Principado sumó 13 goles en su primera etapa, partiendo a la Premier League, con el Manchester United anotando en 4 ocasiones. Finalmente en el fútbol británico, Radamel recaló en Chelsea donde apenas hizo un gol.

En Mónaco el goleador histórico de la Tricolor se recuperó abrazando 70 anotaciones. Finalmente el 9 de Colombia arribó a Turquía con el multicampeón Galatasaray, alcanzando una decena de goles, que lo llevan a celebrar 240 goles en territorio europeo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: