Cali, mayo 24 de 2019. Actualizado: viernes, mayo 24, 2019 01:55

TEMAS DESTACADOS:

El brasileño calificó de "vergüenza" la decisión arbitral

Expediente disciplinario contra Neymar

En relación a unas explosivas declaraciones tras la eliminación de París Saint Germain ante el Manchester United, en octavos de final de la Liga de campeones, el astro brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, deberá encarar un expediente disciplinario abierto por UEFA, basado en el artículo 31.3 de su reglamento.

Por estar lesionado, ‘Ney’ vivió este compromiso desde un palco del estadio Parc des Princes. En los últimos minutos del partido, el colegiado, ayudado por el VAR, señaló un penalti de Kimpembe, marcado por Rashford, que generó la eliminación de los franceses.

El brasileño calificó de “vergüenza” la decisión arbitral y dijo en las redes sociales que no se podía pitar penalti en esa jugada. “Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe”, escribió el ex Barcelona en Instagram.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: