El campeón de la Recopa Sudamericana se decidirá en el Maracaná El campeón de la Recopa Sudamericana se decidirá en el Maracaná

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 20:54

TEMAS DESTACADOS:

Flamengo recibirá a Independiente del Valle

El campeón de la Recopa Sudamericana se decidirá en el Maracaná

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será testigo de la definición del título de la Recopa Sudamericana 2020 al ser el anfitrión del duelo de vuelta, cita a la que llegan el Flamengo local como campeón de la Copa Libertadores 2019, que recibirá a Independiente del Valle de Ecuador, actual monarca de la Copa Sudamericana 2019, clubes que igualaron 2-2 en el juego de ida que se cumplió hace una semana en el estadio Atahualpa de Quito. La cita está pactada a las 19:30 de Colombia.

El conjunto ‘carioca’, tras obtener un buen resultado en tierras ecuatorianas, estará acompañado por su multitudinaria fanaticada que colmará las casi 80.000 localidades de este flamante escenario. Esto sumado a que en la línea titular del conjunto que dirige Jorge Jesús, regersará el ídolo de la casa ‘Gabigol’ Barbosa, quien no pudo estar en Quito por encontrarse sancionado.

Independiente del Valle por su parte, es optimista en su premisa de hacer historia, por lo que la consigna es jugarle de tú a tú al mejor club de Sudamérica en la actualidad. El estratega ibérico cuenta con una nómina soportada por los argentinos Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Cristian Pellerano, que junto al panameño Gabriel Torres y los ecuatorianos Alejandro Cabeza y Jacob Murillo serán un hueso duro de roer.

El colombiano Orlando Berrío se podría coronar campeón nominal de la Recopa, ya que a pesar de que no es tenido en cuenta por el técnico Jorge Jesús, forma parte actualmente del plantel del Flamengo y tiene contrato hasta fin de año. Sin embargo ya se habla de su posible salida hacia el Tijuana de México.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: