Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

Los cracks del fútbol no se enfrentaban desde 2018

Duelo de titanes: Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan por Champios League

Este martes 8 de diciembre se vivirá uno de los partidos de fútbol más intentos de este 2020, se trata del enfrentamiento entre el Barcelona, de Leonel Messi; y la Juventus, de Cristiano Ronaldo, por la UEFA Champions League, el cual aviva emociones por el choque de estas leyendas.

Después de casi dos años, Messi y Cristiano se reencuentran en el campo de juego por fase de grupos de la ‘Champions’, una exhibición esperada por los fanáticos del balompié mundial, quienes vieron cómo se postergó este enfrentamiento luego de que Ronaldo diera positivo para covid-19 el pasado mes de octubre.

Ahora, este martes, Cristiano vuelve recargado y con la tarea de comandar el ataque de la ‘Vecchia Signora’, que cayó de visitante 2-0 contra los ‘culés’ en el partido de ida, y Leonel Messi llega confirmado para el duelo, luego de las dudas del técnico del barca, Ronald Koeman.

Asimismo, frente al partido contra la ‘Juve’, Koeman se mostró tranquilo, puesto que se encuentran primeros del grupo G.

“El objetivo siempre es ganar cada partido, intentar ganar y lo que queremos ahora es acabar primeros de grupo”, expresó el técnico del Barcelona.

Por otra parte, lo que más llama la atención es el enfrentamiento del astro argentino contra el portugués, ya que desde el año 2018, cuando Cristiano pertenecía al Real Madrid, no se enfrentaban en partidos oficiales.

El partido se transmitirá por el canal ESPN a las 15:00hrs y será, al parecer, el más importante de la fase de grupos de la Champions League ante de finalizar el 2020.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: