Cali, octubre 15 de 2019. Actualizado: martes, octubre 15, 2019 22:12

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali a la espera de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Didier Delgado: “Cuando uno está desde afuera trabaja más”

Deportivo Cali espera la hora cero para nuevamente tener roce internacional, disputando la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el duelo de ida de esta serie, el cuadro caleño recibirá al actual campeón del fútbol uruguayo, Peñarol, el miércoles a las 17:15 en su estadio.

En esta oportunidad, la Institución verdiblanca logró inscribir a los tres jugadores ausentes en la llave contra Guaraní.

Los mediocampistas; Agustín Palavecino y Carlos Rodríguez y el delantero, Feiver Mercado, serán sólidas opciones del estratega, Lucas Pusineri, para intentar vencer al equipo carbonero.

Uno de los protagonistas de la primera fase, Didier Delgado, tras estar en varias oportunidades alejado del grupo inicialista, confesó que esta etapa, le sirvió para mejorar su fútbol.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



“Cuando uno está desde afuera trabaja más, escucha más. Muchos compañeros se me acercaron y me ayudaron, lo cual me ha permitido adquirir más confianza en el campo”, sostuvo Delgado.

Asimismo, refiriéndose a las virtudes colectivas de su equipo, Didier reconoció que les ha servido considerablemente; “la fortaleza que tenemos desde adentro, el que esté jugando o no se apoya. Hemos encontrado respaldo grupal”

El tándem que intenta consolidar Delgado en cada partido que tiene acción con el lateral derecho titular azucarero, lo describió así: “Con Juan Camilo nos complementamos mejor, la comunicación que hemos tenido es muy importante para nosotros y el trabajo en cancha, para aportarle al equipo en defensa y ataque”.

Posible 11 titular: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera; Didier Delgado, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: