Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Napoli tropezó al caer por 1-2 recibiendo a Bologna

David Ospina volvió a la titular del Napoli

Napoli tropezó frente a su fanaticada en el estadio San Paolo al caer por 1-2 recibiendo a Bologna, en un compromiso válido por la decimocuarta jornada de la Serie A italiana. En este duelo retornó al grupo inicialista el cancerbero de la Tricolor, David Opsina que no jugaba con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, cuando empató 0-0 con Genoa.

Ospina disputó su quinto partido de la temporada: Lecce (victoria 4-1), Brescia (victoria 2-1), Spal de Ferrara (empate 1-1) y Genoa (0-0), en un equipo que está viviendo un profundo momento de crisis en el torneo liguero. En inicio, Napoli se adelantó en el descuento de la primera mitad gracias al español Fernando Llorente, pero, los de Anchelotti recibieron dos goles iniciando a segunda mitad, firmados por el danés Andreas Skov Olsen y el italiano Nicola Sansone.

Así, el equipo del sur de Italia encadenó su sexto partido de Serie A sin conocer la victoria, el octavo consecutivo entre todas las competiciones, y se quedó séptimo en la tabla, a 16 puntos del líder Inter de Milano.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: