Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Se instaló un rumor en relación al futuro del entrenador

Complejo presente de Zidane con Real Madrid

Tras el complicado inicio de Real Madrid en la Liga española (ganó dos partidos y empató dos) y su nefasto debut en la presente Champions League, al padecer un durísimo 0-3 visitando a PSG, en la capital española se instaló un rumor en relación al futuro del entrenador fránces, Zinedine Zidane.

Todo indica que la Junta Directiva de La ‘Casa Blanca’ sostiene su confianza hacia Zidane y lo cree capaz de revertir el mal momento. No obstante, el nombre del luso, José Mourinho, quien ya dirigió al equipo desde el 2010 al 2013, comienza a sonar con fuerza en el entorno blanco, según informó Mund Deportivo.

Al parecer, la derrota en París profundizó la crisis merengue y se vienen partidos importantes: el domingo ante el líder Sevilla y a fin de mes el clásico ante Atlético de Madrid. Duelos que de no conseguir resultados positivos, comprometerían la situación de Zizou.

Mourinho, quien tras su salida de Manchester United se encuentra sin actividad, pasa el tiempo como comentarista televisivo, esperando una oferta que lo seduzca.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: