Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Recordó su paso por el elenco catalán

Boateng: “Dembélé es como un niño”

El delantero alemán, Kevin Prince Boateng, quien estuvo a préstamo en Barcelona por algunos meses y que ahora milita en la Fiorentina, en charla con un medio de su país, recordó su paso por el elenco catalán y confesó detalles del francés Ousmane Dembélé.

“Es como un niño para mí. Hay que aceptarlo como es y puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando. Hay jugadores que lo hacen para desafiar, pero con él es diferente, simplemente es un niño pequeño. Sigue siendo un niño que fue lanzado a una pileta gigante. Costó 150 millones de euros de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo”, comentó.

En ese hilo, Boateng tocó un tema que golpea a todos los futbolistas jóvenes que están en los clubes de élite del planeta, el dinero.”Ganan demasiado. No puede ser que un jugador de 18 años gane cuatro millones de euros netos al año. Si percibe ese dinero, debe ser invertido en el momento para que lo vea lo menos posible”, cerró Kevin.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: