Cali, abril 23 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, dijo su representante

Armani con futuro europeo

Ante la posibilidad de que el cancerbero, Franco Armani, abandone River en el mercado de mitad de año, Martín Aráoz, su representante, en charla con la Página Millonaria, sostuvo que existen algunos “importantes equipos” interesados, resaltando igualmente, que el Franco “está súper contento en el club, tiene contrato y ojalá siga ganando cosas”

“Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento”, sostuvo Aráoz.

“No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante”, detalló el empresario.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: