Cali, diciembre 7 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Lionel Messi volvió a la selección

Argentina venció a Brasil

El astro mundial, Lionel Messi, reapareció con su seleccionado anotando un gol que le dio a la albiceleste un triunfo 1-0 frente a Brasil, en un duelo preparatorio disputado en Arabia Saudita.

El delantero de la canarinha, Gabriel Jesús, en los primeros minutos falló un cobro desde los doce pasos, y más tarde, una falta sobre Messi en el área también fue señalada igualmente como pena máxima, y pese a que el ’10’ erró su disparo, tras ser atajado por Allison, el rebote dejado por el cancerbero de la verdeamarela lo atrapó para empujar el balón al fondo.

Argentina tuvo personalidad e incluso pudo ampliar la ventaja, pero falló al momento de concretar, sobre todo una clara opción del delantero del Inter, Lautaro Martínez. La ‘pulga’ completó los 90 minutos y al final recibió un trofeo de los organizadores del partido, como reconocimiento a la victoria de Argentina, que en el siguiente compromiso se medirá a Uruguay.

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: