Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Esto se generó por llevar sin licencia un arma

Arda Turan deberá pagar condena

El ex jugador de Atlético de Madrid y del Barca, el turco Arda Turan, deberá asumir una condena de prisión de un año y ocho. No obstante, el ex barcelona no tendrá entrada inmediata a la cárcel. Esto se generó por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital en octubre de 2018, cuando Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, que había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer.

Actualmente en el Basaksehir de Estambul, Turan únicamente iría a la cárcel, si comete otro delito en los próximos cinco años, esto decidio al renunciar el apelar la sentencia. El tribunal lo absolvió del delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.

El delantero turco, cedido desde enero de 2018 por el Barça al Basaksehir de la Superliga turca, ha denunciado también a Sahin por “difamación”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: