Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

A su vez, el Trofeo Kopa 2019 fue para De Ligt

Allison ganó el Premio Lev Yashin 2019

Tras una excepcional temporada con Liverpool y la selección de Brasil, el cancerbero Allison Becker, campeón de Europa con los Reds y campeón de América con La Canarinha, se convirtió en el mejor guardameta del planeta en este año.

El portero de la verdeamarela recibió ayer lunes el premio Lev Yashin, entregado al mejor portero del año. A diferencia del trofeo Raymond Kopa, este es el primer año que se entrega el galardón Lev Yashin, que pretende premiar a los mejores arqueros de la temporada futbolera.

El Trofeo Kopa 2019 fue para De Ligt

El Trofeo Kopa que inauguró la gala del Balón de Oro 2019 y que es entregado al mejor jugador de menos de 21 años, lo recibió en esta oportunidad el central neerlandés Matthijs de Ligt, quien este verano arribó a la Juventus por la suma de 85 millones de euros.

El encargado de entregar el galardón al defensor de los países bajos fue el campeón mundial Kylian Mbappé, ganador de la

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: