Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Cuadrado puso el ambiente con la famosa canción 'Ras Tas Tas'

Al ritmo de salsa choke: Cuadrado puso a bailar a Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado sigue acumulando trofeos en Italia con la Juventus. Esta vez se hizo con el título de la Supercopa de Italia y después de la celebración contagió de sabor a su equipo al son de la salsa choke, poniendo a bailar al mismo Cristiano Ronaldo.

Después de la victoria 2 por 0 de la Juventus sobre el Napoli, los jugadores se disponían a reunirse para volver a su hotel, pero sin la misma emoción por no poder celebrar con los hinchas por motivo del covid-19.

Sin embargo, el colombiano, de 32 años, ambientó el momento con el ‘Ras Tas Tas’ en su parlante y, demostrando que lleva el sabor en la sangre, puso bailar a la plantilla del equipo italiano.

Con sus reconocidos pasos, el volante, oriundo de Necoclí, Antioquia, animó a sus compañeros, de los cuales se le unieron Weston McKennie y el comandante, Cristiano Ronaldo, quien intentó seguirle el ritmo al colombiano.

A su vez, otros compañeros se le unían tímidamente, pero los únicos que bailaban sin pena eran CR7 y McKennie.

El video se volvió viral en redes sociales tras conocerse que Cristiano, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, estaba moviéndose al ritmo de la música colombiana.

Cabe resaltar que el mediocampista colombiano llegó a la Vecchia Signora en 2015, en calidad de préstamo del Chelsea, de Inglaterra; y se formalizó su compra en 2017.

Asimismo, Cristiano Ronaldo, quién se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, llegó procedente del Real Madrid, en 2018, y desde entonces ha tenido una buena relación con Cuadrado.

Vea el video:


• Le puede interesar: ¿Sabe cuánto cuesta James Rodríguez? Aquí se lo contamos


    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: