Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Tiene en su mira abrazar su tercer título consecutivo

Viera sobre hinchada escarlata: “No nos jugará en contra. No sé si para los árbitros o para el rival”

Atlético Junior se encuentra desde el pasado jueves en Santiago de Cali para encarar el duelo de vuelta de su tercera final consecutiva, visitando a América de Cali en el Mundialista Pascual Guerrero. La serie va empatada sin goles.

El cancerbero y capitán del elenco tiburón, el charrúa Sebastián Viera, tiene en su mira abrazar su tercer título consecutivo. El portero uruguayo se mostró confiado porque Junior apenas perdió dos de los 10 partidos que disputó como visitante.

En la rueda de prensa previa a este duelo Viera se expresó que se encuentra “contento, es como si fuera mi primer final. La ambición de un jugador nunca puede terminarse. Cuando no tenga más ambición me retiró. Tengo mucha ilusión”.

“Hemos visto que hay gente ya festejando desde hace días. No nos sentimos favoritos. Podemos llegar mejor o peor, pero para estar en una final tienes que haberlo hecho bien y estamos igual que en el partido de ida, lo que cambia es el entorno”, complementó.

Michael Rangel, el 9 goleador de los ‘diablos rojos’ gritó campeón con Junior en el primer semestre de la Liga y la Super Liga, el haber sido compañeros, le generó la siguiente reflexión al guardameta rojiblanco: “Como lo conozco yo, lo conocen mis compañeros. Estuvo con nosotros hasta hace poco, no hay misterio con él. Todos los defensores lo conocen, esperemos que nuestro sistema defensivo sea bueno y que no esté en su tarde”.

Los arqueros siempre serán protagonistas en definiciones desde los doce pasos. Ante esta posibilidad, Viera sostuvo que: “Esperemos no llegar a eso. Si llega a pasar, los arqueros anteriores no tuvieron la certeza de atajarlos espe-ramos que nosotros sí tengamos la certeza de evitar el gol”.

El ser visitante no es factor de preocupación para Sebastián Viera, quien detalló que la hinchada escarlata: “para nosotros no jugará en contra. No sé si para los árbitros o para el rival. Ojalá el estadio esté lleno porque eso es lo lindo de una final. Feo es una final sin público. Disfrutamos estar de locales y de visitantes con los que apoyan al rival”, cerró el capitán del bicampeón colombiano.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: