Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Atlético Junior tiene todo preparado para visitar al América

Teofilo Gutierrez: “Muchos creen que ellos ya la ganaron”

El otro protagonista de la finalísima de la Liga Águila II, Atlético Junior, tiene todo preparado para intentar dar la vuelta olímpica en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, aguándole la fiesta a América de Cali ante su hinchada.

Eso lo demuestra Teo Gutierrez, figura notable del elenco barranquillero, quien en rueda de prensa, se mostró confiado con estampar la décima estrella en el escudo tiburón:

“Tenemos tranquilidad y confianza. En Cali debemos salir a buscar el partido, tener intensidad y aunque el favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, porque tenemos la confianza en Dios y en el trabajo. Sabemos que hemos disputado muchas finales y tenemos ese bagaje. Esta camiseta es muy grande, significa mucho para mí”, puntualizó.

“Darle una nueva estrella al equipo sería muy lindo y no tenemos duda de eso, tenemos la fe de poder conseguirla. Cali es una plaza donde siempre nos ha ido bien”, añadió Teo.

Refiriéndose al posible clima que vivirá el ‘gigante de San Fernando’, Teofilo expresó lo siguiente:

“La presión es del rival. Junior tiene tranquilidad porque ya sabemos jugar la final. La vamos a jugar como tal. El partido está abierto, muchos creen que ellos ya la ganaron, vamos a jugarla con carácter y personalidad”, comentó.

“Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad, buscando el arco rival”, cerró el atacante rojiblanco.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: