Cali, enero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fuad Char reveló que esta es la nómina más cara en la historia de Junior

Teofilo Gutiérrez: “Espero sea un año lleno de goles y fútbol”

La Equidad en el Metropolitano será el debut de Junior de Barranquilla esta temporada en el FPC. Los tiburones inician el certamen con el peso de ser uno de los favoritos, por el proceso que viene adelantando desde hace varios años y por la cantidad y calidad de jugadores que trajo para esta temporada.

El mandamás de Junior, Fuad Char, reveló que esta es la nómina más cara en la historia de Junior y que para sostenerla se deberá por lo menos llegar a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y ganar una de las dos Ligas a disputarse en el 2020 en Colombia.

El delantero Teofilo Gutiérrez, se mostró positivo con abrazar una exitosa temporada: “Hay buenos equipos, la Liga colombiana es muy competitiva. Como equipo tenemos que ser muy fuertes mentalmente y dentro de la cancha hacerle sentir eso al rival. Este es un grupo más maduro, pero todos tenemos que estar en esa sintonía de jugar bien para que la gente se pueda ilusionar. Esperemos que en este 2020 podamos conseguir muchos títulos, pero sobre todas las cosas disfrutar lo que hagamos”, puntualizó.

Asimismo, el atacante del blanquirojo se refirió a su colega, Miguel Ángel Borja, el rimbombante refuerzo de Junior para este 2020: “Es una presión muy linda, esperemos que él y todo el equipo se sientan cómodos. También tenemos a Carmelo y Sherman, es un grupo muy fuerte. Esperemos estar muy unidos para que la gente se pueda identificar con este equipo. Que sea un año lleno de goles y fútbol”, cerró Teo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: