Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para evitar aglomeraciones

Piden que partidos de fútbol se transmitan por señal abierta

El concejal caleño Juan Martín Bravo propuso que los partidos de la liga del fútbol profesional colombiano sean transmitidos por señal abierta para evitar aglomeraciones como las que se dieron por el partido de ida de la Superliga Águila entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla.

Este martes, en medio de la alerta y medidas por el covid-19, varios establecimientos y zonas de la ciudad recibieron de nuevo el fervor de los hinchas, en este caso, del América, por el partido de ida que disputaron los escarlatas frente al Junior, esto provocó aglomeraciones, pues los aficionados se congregaron en establecimientos suscritos al canal que trasmite los partidos.

“Un llamado para que los partidos del fútbol colombiano sean por señal abierta, si bien lo presentado este martes donde vimos aglomeraciones, fueron porque la gente salió a buscar sitios donde tuvieran WIN+” aseguró el concejal Bravo.

Este viernes, la ciudad será testigo nuevamente de los 90 minutos finales de esta competencia que iniciará a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, sin público.

“La idea es que la gente pueda acceder a los partidos para que los puedan ver tranquilamente desde su casa durante esta temporada y así evitar más aglomeraciones y contagios” resaltó Bravo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: