Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Serie que va liderando el cuadro tiburón

Junior y Pasto definen el primer campeón

En definitiva, el estadio Nemesio Camacho el Campín de la capital colombiana, será la sede en la que se definirá el primer campeón del año, en el Fútbol Profesional Colombiano. Deportivo Pasto recibirá a Junior de Barraquilla, en una serie que va liderando el cuadro tiburón, por la mínima diferencia.

Según OPTA, estos son algunos datos de este crucial duelo:
– Junior perdió las nueve finales de torneos cortos que disputó como visitante en Liga Águila; sin embargo, logró ser campeón en cuatro ocasiones.

– Deportivo Pasto empató las tres finales de torneos cortos que jugó como local en Liga Águila; solo en 2006-I le sirvió para coronarse campeón.

– Junior perdió solo uno de sus últimos 12 partidos ante Deportivo Pasto en Primera A (6V 5E); fue justamente en su última visita, 0-2 en febrero de 2018.

– Deportivo Pasto perdió solo uno de sus últimos 14 partidos como local ante Junior en Primera A (6V 7E); fue por 1-2, en mayo de 2017.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: