Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Contó detalles de la evolución de su rodilla

Juanfer Quintero: “Voy a volver mejor que antes”

Tras la lesión reglamentaria que sufriera en el pasado mes de marzo, el creativo colombiano, Juan Fernando Quintero, en charla con Radio Continental, contó detalles de la evolución de su rodilla:

“Estoy recuperándome de la lesión y disfrutando un poco por la familia. Casi todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. El proceso de la lesión es importante. Ahora volvemos a la pretemporada y por los tiempos debo estar bien”, sostuvo Quintero.

“Estoy muy contento por la evolución. Estamos desde el 5 entrenando y con la familia. Realizo una carga importante para lo que se viene, con dos horas diarias. Estoy haciendo las flexiones y la pierna me resulta bien. Seguramente en 15 días voy a empezar a trotar. Hay que esperar un tiempo, es un tiempo lógico. Ahora estamos fortaleciendo los músculos para que cuando sean utilizados estén bien”, agregó.

“Tengo gran esperanza de que voy a volver mejor que antes. No me quiero adelantar ni apresurar, pero a fines de septiembre si Dios me lo permite voy a estar bien. Son las ganas y el deseo. Pienso que voy a volver a debutar. No es una presión, sino una motivación. Para eso trabajo y entreno a diario”, cerró el mediocampista de River Plate.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: