Hincha agredió a jugador de Millonarios: ¿qué pasará con el agresor y su equipo? Hincha agredió a jugador de Millonarios: ¿qué pasará con el agresor y su equipo?

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

El supuesto hincha fue capturado por las autoridades

Hincha agredió a jugador de Millonarios: ¿qué pasará con el agresor y su equipo?

Un desafortunado caso de violencia se presentó en el fútbol colombiano cuando un hincha agredió a un jugador de Millonarios durante el encuentro contra el Deportes Tolima por el torneo de apertura. El hecho quedó registrado en video.

El equipo de Millonarios arribó a la ciudad de Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima por la cuarta jornada de la Liga BetPlay I-2023.

Así pues, los ‘embajadores’ llegaron con la esperanza de dominar la tabla desde las primeras de la Liga, no obstante, antes de iniciar el juego, un supuesto hincha del ‘Tolima’ ingresó al campo de juego y agredió a un futbolista.

La víctima de la agresión fue el jugador Daniel Cataño, quien pertenecía al Deportes Tolima y se estrenaba en el cuadro capitalino, el cual recibió un duro golpe en su espalda por parte del sujeto.

Posteriormente, Cataño salió empujado y rápidamente se dio la vuelta para perseguir al agresor y devolverle el golpe.

Entretanto, un uniformado de la Policía se dispuso a perseguir al victimario y logró aprehenderlo, mientras que el jugador de Millonarios lo seguía golpeando.

Dicho esto, el comportamiento del jugador impulsó al árbitro del partido a expulsarlo, de manera que los jugadores de Millonarios salieron del terreno de juego y el encuentro tuvo que ser suspendido.

Video: hincha agredió a jugador de millonarios

Por otro lado, el agresor, identificado como Dairo Alejandro Montenegro, tuvo que ser retirado por las autoridades para evitar que los demás fanáticos del Tolima, así como del Millonarios, lo lincharan.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía, siendo judicializado por lesiones personales en la noche del domingo, 12 de febrero.

Según se conoció por redes, algunos hinchas de Millonarios están planeando atacar al victimario, por lo cual, su vida correría peligro.

Entretanto, el conjunto de la capital colombiana fue criticado por los directivos del Deportes Tolima, dado que, acorde con el presidente del equipo, Daniel Cataño no debería haber respondido.

Además, exigieron que les den los 3 puntos al Tolima porque Millonarios abandonó el terreno de juego.

Por último, el caso le dio la vuelta al mundo y causó revuelo ante la falta de garantías para los futbolistas, al igual que el juego sucio.

📸 #LaPostal

Alejandro Montenegro, el hincha del DEPORTES TOLIMA que agredió al volante Daniel Cataño, de Millonarios,…

Publicado por El Rincón del Vinotinto en Domingo, 12 de febrero de 2023

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: