Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Este proyecto busca conseguir apoyo para el balompié amateur

El balón está en nuestras manos: Por el fútbol aficionado

A raíz de la cuarentena que vive Colombia por el covid-19, diversos gremios se han visto golpeados por la interrupción de las actividades y eventos como el caso del fútbol amateur, el cual está buscando ayuda mediante la iniciativa “El balón está en nuestras manos”.

Esta estrategia nació con el fin de recoger ayudas para los entrenadores y clubes aficionados del balompié colombiano, así lo expresó Hugo Galeano, exjugador de la Selección Colombia de Fútbol, quien mostró su preocupación ante la crisis.

Asimismo, otros exjugadores y figuras que han quedado en la historia del fútbol nacional, como el ‘Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla, Alexis García, entre otros; se han unido a esta iniciativa para contribuir a los más necesitados y a quienes trabajan en las academias.

Recordemos que a parte del fútbol profesional, también existen ligas no oficiales que representan un gran porcentaje de quienes practican este deporte a nivel nacional. Además, también se han convertido en un medio para ganar dinero por medio de torneos organizados por empresas nacionales e internacionales.

Se espera que con este impulso, las personas que dependen de este oficio, formadores y jugadores, puedan recibir cualquier tipo de auxilio para sobreponerse ante la situación.

Vea el video a continuación:

 

El balón está en nuestras manos: Por el fútbol aficionado

⚽#Fútbol El balompié profesional no es el único que se ha visto afectado, el fútbol aficionado también ha sido golpeado por la suspensión de sus actividades por el covid-19, lo cual ha generado que exjugadores se unan en busca de ayuda.

👉https://bit.ly/3429FNg

Video: Futbolete

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 2 de abril de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: