Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El próximo viernes se definirá el partido de vuelta

Cortuluá no logró sacar ventaja en su casa

En el duelo correspondiente a la primera final del repechaje que otorga el ascenso a la Liga 2020, Cortuluá en su territorio, empató sin goles contra Boyacá Chicó y definirán en Tunja acompañe al Deportivo Pereira en la primera categoría del FPC.

En el estadio Doce de Octubre del corazón del Valle, Cortuluá y Chicó se enfrentaron al ser segundo y tercero en la reclasificación del Torneo empatando sin goles, y dejando el suspenso de la definición para el próximo viernes en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Al minuto 17 los visitantes tuvieron su primera oportunidad de cara al arco. Edinson Palomino anotó frente al arquero, pero el juez decretó fuera de juego y anuló su festejo. Minutos más tarde, Nelino Tapia sacó un potente remate de media distancia que salió desviado del arco.

Para la segunda mitad, el ritmo de juego cayó. Cortuluá dominó el esférico en gran parte del tiempo e intentó buscar los espacios para abrir el marcador. Mientras que Chicó se mantuvo compacto en defensa y atento para atacar de contragolpe.

Así finalizó este pálido empate en la ciudad de Tuluá. El próximo viernes a partir de las 20:00 en el compromiso de vuelta se definirá el acompañante de los ‘matecañas’ en la Primera División del fútbol de nuestro país.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: