Cali, marzo 21 de 2025. Actualizado: viernes, marzo 21, 2025 10:42
El ‘Azul y Oro’ de Cali jugó su primer partido de pretemporada ante el campeón ecuatoriano Delfín Sporting Club, teniendo así su primer partido internacional en cinco años de historia, dejando un balance satisfactorio y de muchos aprendizajes para los dirigidos por Giovanni Hernández.
En los primeros 45 minutos, el conjunto Delfín Sporting Club se impuso 1-0 con anotación de José Adolfo Valencia al minuto 37 por la vía del penal, cabe destacar que el Atlético FC mostró un buen fútbol con un incisivo Jhon A. Ibarguen en el aire, un creador neto como Juan M. Trejo y un Jeison Pinillo que es siempre garantía de seguridad bajo los tres palos.
En el segundo tiempo, con los equipos alternos para ambas escuadras, fue un partido más equiparado, donde se vio mucho despliegue físico y buen manejo del balón que permitió en cierto momento buen destello de fútbol.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: