Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Conozca aquí los datos

América y Cali obligados a sumar este domingo

En una nueva versión del clásico del Valle del Cauca, el domingo 14 de abril a las 19:30 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, América recibirá a Deportivo Cali en un duelo válido por la fecha 15 de la Liga Águila I.

El cuadro Escarlata ubicado en la quinta casilla con 24 unidades, tiene como única premisa la victoria ante los azucareros, para acercarse a la clasificación y salir del bache que arrastra fechas atrás.

11 titular:
Arled Cadavid; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Carlos Sierra, Julián Guevara; Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Misael Riascos; Fernando Aristeguieta.

Deportivo Cali por su parte, instalado en la posición siete con 20 puntos, quiere incrementar la mejora en su rendimiento y sostener los positivos resultados de las últimas dos fechas, sumando en el ‘Gigante de San Fernando’.

11 titular:
Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi. Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera; Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Datos:
América derrotó a Deportivo Cali en el último duelo de liga, pero no lo vence en dos partidos seguidos de Liga Águila desde agosto de 2005 (37 juegos sin ganarle en dos ocasiones consecutivas).

América de Cali perdió sus últimos dos juegos en el Apertura; la misma cantidad de derrotas que había sufrido entre sus otros 12 juegos en el torneo (7V 3E).

Deportivo Cali ganó solo dos de sus últimos 21 partidos como visitante en Primera A (9E 10D).

Deportivo Cali anotó el 25% de sus goles mediante saques de esquina (4/16), la mayor cantidad y porcentaje del torneo.

Central: Gustavo Murillo – Chocó

Asistente No.1: Eduardo Díaz – Cundinamarca

Asistente No.2: Herminzul Calderón – Asocafa

Emergente: Diego Ulloa – Valle

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: